Christian Gálvez y Patricia Pardo sorprendían este tiempo atrás al anunciar dos noticias a la vez que les llenaba de felicidad. La primera de ellas es que el 29 de julio de 2023 celebraron su primer aniversario de bodas, por lo que un año atrás se casaron en secreto y ellos mismos decidían en qué momento querían que trascendiera la noticia. La otra noticia es que muy pronto serán padres, él se estrenará y ella dará la bienvenida a su tercer hijo, ya que es madre de dos niñas de su matrimonio anterior.
A todo esto se sumaba una nueva ilusión a la vida de la pareja. Según informaba Vanitatis, Christian Gálvez y Patricia Pardo se habían comprado una casa en Galicia, la tierra de ella. La vivienda la adquirieron en febrero de 2023, y se sabe que él tendría tres cuartas partes y ella una cuarta parte. Está ubicada en el municipio de Hada, en la ría de Betanzos, es de obra nueva y tiene dos plantas y semisótano. Sin embargo, esta casa será su segunda vivienda, ya que la mayoría del año residen en Madrid, muy cerca de las instalaciones de Mediaset, donde ambos trabajan.
Y lo cierto es que las vacaciones de verano han llegado a su fin y hay que volver a la rutina. Este es el caso de Patricia Pardo, que después de varias semanas de descanso, ha vuelto a los platós de Telecinco. Además, hay que decir que la presentadora ha reaparecido más radiante que nunca, teniendo en cuenta que ahora está embarazada y que hace poco comunicó que se había casado en secreto con Christián Gálvez.
El sexo de su bebé
La presentadora ha retomado su puesto y lo ha hecho de una forma muy distinta a cuando se fue. Patricia Pardo ha regresado tras el anuncio de boda con Christian Gálvez, celebrada hace ya un año, y de su embarazo. Además, el regreso de la presentadora ha coincidido con un momento de cambios en la parrilla de Mediaset y la gallega tendrá que hacer frente a un gran reto: sustituir a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco.
Para sorpresa de muchos, la presentadora ha revelado con toda la naturalidad del mundo el sexo de su tercer hijo, el primero que tendrá con su marido Christian Gálvez. "Ya estoy muy gordita", decía, para después añadir: " Es un niño. Yo ya tengo dos niñas y mis hijas estaban como locas por tener un hermanito ", ha dicho, contando que al presentador le daba igual y que está muy entusiasmado con el embarazo. "Si Dios quiere, llegará a principios de enero", decía, y comentaba también: "Estamos en negociación de nombres, Christian quiere uno, yo quiero otro y mis hijas quieren Carlos de toda la vida, ¡están obsesionadas con Carlos!".