"Ya empezamos, ¿en qué hemos quedado esta mañana? En que me dejarais pasar. Madre mía, me empujáis literalmente. Realmente vais a acabar tirándome al suelo", dijo el actor a los medios, una actitud incomprensible después de que se haya prestado a participar en un documental en el que ha hablado de la situación tan delicada de su hijo.
"Hay que ser concluyente", ha dicho Patricia Pardo en un primer momento cuando pensaba que nadie la estaba escuchando, pero después ha añadido: "Posiblemente sintamos lo mismo o queramos hacer lo mismo para demostrar la inocencia de nuestro hijo, pero decir no lo dices. He visto la previa de este documental, es muy interesante pero a mi juicio es un compendio de frases estoicas y una demostración dialéctica de entereza, de serenidad y de autocontrol que luego no lleva a la práctica".
La presentadora ha dicho de alguna manera que está intentando vender una imagen que no se corresponde con la realidad. "Si eres coherente y grabas un documental, tienes que demostrar más respeto para los periodistas que te han acompañado desde el primer día", ha añadido sobre él.
"Nadie pretende empujarle, nadie pretende hacerle la zancadilla a Rodolfo Sancho. Todo el mundo pretende actuar e informar con profesionalidad y con respeto, pero es muy complicado cuando se forma esa turba y esa nube de periodistas. Hacer preguntas es muy difícil porque es un tumulto de gente y es complicado hacer las cosas como a él le gustaría", ha añadido.
Defendiendo a los reporteros de su programa
Incluso Patricia Pardo ha llegado a confesar cómo se ha sentido de manera personal, añadiendo: "Sí, me he quedado muy a gusto porque me da mucha pena. He sido reportera y sé cómo lo están pasando mis compañeros, María Vicente y Álvaro. No hay derecho, de verdad", ha concluido en su defensa.