Por esta intachable carrera, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego fue siempre conocida como 'La Reina de las mañanas', horario que ocupó durante años con diferentes programas que durante años acompañaron a miles de españoles. Así se refirieron a ella en numerosas ocasiones en la tertulia de 'El programa del verano', edición estival de 'El programa de Ana Rosa', colaboradores habituales como Antonio Rossi, Kike Calleja o Sandra Aladro y la propia Patricia Pardo ahora al frente del programa. En cambio otro de ellos, Alessandro Lequio, no dudó en mostrar su rechazo a este 'bautismo' a María Teresa Campos.
"Aquí si ha habido una reina de las mañanas esa ha sido Ana Rosa Quintana que ha liderado un programa durante 20 años. Basta de tonterías", soltaba de pronto el también colaborador, un comentario tachado de innecesario y hasta respetuoso con la figura de María Teresa Campos en el propio día de su fallecimiento. Este además señalaba que entre ella y Ana Rosa Quintana siempre hubo una gran rivalidad, especialmente por parte de la recién fallecida: "¿Que no competía con Ana Rosa? ¿Me lo vas a contar tú a mí? ¡Venga! Aquí la única reina de las mañanas ha sido Ana Rosa Quintana. Punto. Ahora muy cariñosos con Ana Rosa Quintana... a mí tanta falsedad no", insistía todavía más molesto y levantando la voz a sus compañeros.
"Vamos a relajarnos un poquito"
Las palabras de Ana Rosa Quintana
Como señalaba la propia Patricia Pardo, escasas horas antes de su fallecimiento la propia Ana Rosa Quintana había señalado la relevancia de María Teresa Campos en el periodismo español: "Desde aquí le rindo un homenaje. Es una de las grandes, de ella hemos aprendido mucho. Ha abierto muchos caminos y es muy joven, así que yo espero que supere esta crisis. A modo de homenaje a Teresa Campos", decía la presentadora en el FesTVal de Vitoria en el que ha presentado su nuevo programa de televisión 'TardeAR', que ocupará las tardes de Telecinco en el lugar de 'Sálvame'.