Mucha gente no hace ejercicio ni come bien por la pereza que esto le supone. Sobre este tema le preguntó Pablo Motos a la periodista. "La pereza es lo peor. La primera parte del libro se basa en la motivación, en encontrarla para levantarse por la mañana para hacer nuestros objetivos. Hay que pensar '¿realmente hago lo que me gusta cada día?' Y es que yo soy la primera perezosa", respondía Patricia Montero.
Montero, en relación a la alimentación que se debe llevar para mantenerse en forma, critica de forma contundente las dietas de choque que muchas personas realizan. "Tienen un efecto rebote increíble. Yo defiendo la operación bikini todo el año. Ninguna dieta funciona a largo plazo. Tiene que convertirse en un estilo de vida. Hay gente que no desayuna. Eso no está bien", comenta la colaboradora.
Los hábitos saludables de Patricia Montero
En cuanto a lo que sería un día normal en su rutina alimentaria, Patricia Montero cuenta: "Hago todas las comidas. Para desayunar soy más de yogurt con avena. A mediodía me tomo un zumo con una barrita energética que yo hago. Y en la comida si me apetece cocido, como cocido. A media tarde vuelvo a tomarme un zumo y la cena intento hacerla ligera. No como hidratos por la noche, siempre todo plancha o vapor o crema".