Junto a Toñi Moreno ha recordado la ausencia de su madre, y aunque está superado por su parte a la actriz le resultó imposible hablar de ello sin que a ratos le temblara la voz. Sin pelos en la lengua, habló del momento de una manera muy sincera: "La vida me dio una buena hostia" y dicha pérdida le hizo madurar a marchas forzadas.
Dentro de esta pérdida estuvo muy presente la figura de su padre, quien es una de las personas más importantes de su vida a quien le ha querido saludar desde el programa con todo el amor del mundo: "Papá, que te quiero, que eres un luchador y me siento muy identificada contigo".
La maternidad, un momento de recuerdos
Con la muerte de su madre aprendió muchas cosas que ahora recuerda con mucha fortaleza: "Aprendí a no preguntarme el porqué de las cosas, sino el para qué, no hay un porqué, para qué lo puedes encontrar, lo puedes buscar, puedes dárselo, encontré una clave y lo cogí lo mejor que pude. He sido mamá y no sabes cómo la he echado en falta, es otro momento en el que dices: 'cuánto he aprendido de ella sin estar', y te empiezan a salir todas esas cosas que haces igual que tu madre".