La relación de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer ha hecho daño a otras personas, quizá no a Marco Vricella, exmarido de la presentadora, pues según Ferrer su matrimonio ya estaba roto, pero sí a Patricia Martínez.
La joven que parecía haber calmado a Escassi fue abandonada por el jinete, que la dejó para irse con Sonia Ferrer. Ahora, Patricia Martínez ha dado su versión de los hechos en el 'Deluxe'.
" Álvaro es la persona que estaba conmigo y me ha faltado al respeto ", comentó Patricia Martínez, que confiesa que aunque no odia a Escassi si que se ha sentido humillada. "Siento pena porque s u comportamiento no me ha parecido correcto ".
"No me parecía bien, ni correcto, me estaba haciendo mucho daño y él me pidió que no me fuera y que me quedara con él hasta el final", señala Patricia Martínez, que ya se andaba con la mosca detrás de la oreja por el comportamiento de Escassi y Sonia Ferrer.
Asimismo, la joven recuerda que la presentadora se acercó a ella cuando se celebró la fiesta de la final y le dijo que no hiciera caso a los rumores de relación, aunque después ha terminado imponiéndose la realidad.
Patricia Martínez está muy triste, pues declaró en el programa de Telecinco que hasta la llegada de Sonia Ferrer estaban atravesando un buen momento en su relación, una historia de amor que no ha podido superar una nueva infidelidad, pues según la joven no ha sido la primera vez que ocurre.