Patricia Ledesma y Kiko Hernández fueron concursantes de 'Gran Hermano 3'. Ambos congeniaron muy bien desde el principio y su historia de amor se fue forjando poco a poco hasta convertirse en una pareja de lo más adorable. Se lo pasaban estupendamente juntos y llegaron a protagonizar la primera hora sin cámaras de la historia de 'GH'.
'Viva la vida' decidió reunir a multitud de concursantes de 'GH' con motivo del inminente estreno de la próxima edición del reality. Todos contaron sus experiencias y Patricia Ledesma fue una de ellas. Irremediablemente, su paso por 'GH' está ligado a Kiko Hernández, ya que fue su principal apoyo dentro de la casa.
La que fuera concursante contó qué es lo que le enamoró del ahora colaborador de 'Sálvame': " Sobre todo el sentido del humor. Yo es que me río mucho con Kiko. Es una virtud que tiene que la seguirá teniendo siempre porque eso va innato". Sin lugar a dudas fue una de las historias más bonitas de 'GH'.
Ella dice que no hubo edredoning
Lo que Patricia Ledesma ha querido dejar claro ha sido que entre ellos no pasó nada que no se pudiera ver en las cámaras: " Edredoning no. Nosotros hacíamos la estrategia del edredoning pero el edredoning como tal como hacen hoy no. En la hora sin cámaras estuvimos charlando, tomando una copa y ya".