Tampoco tendría relación con su padre, que vive en Argentina y que además está enfermo. La siguiente persona que ha entrado en escena ha sido su hermana por parte de padre Patricia, que ha hablado con 'Sálvame' para hablar sobre su relación actual tanto con su hermana Georgina como con Ivana, inseparable de la novia de Cristiano Ronaldo.
Por lo que parece, Patricia perdió a su madre cuando tenía 11 años, por eso se tuvo que ir a vivir con su padre y con Ana María, la madre de Georgina Rodríguez. Allí compartió casa con sus hermanas, aunque muy poco tiempo. Además de separarse de su padre, que se tuvo que ir fuera a trabajar, fue metida en un internado por su madrastra, perdiendo prácticamente la relación con sus hermanas.
Eso sí, según cuenta se alegra de las circunstancias de su hermana, diciendo: "Estoy feliz, estoy alegre de que hay atenido esta suerte, olé por ella. Yo siempre deseo lo mejor para mis hermanas. A mí me gustaría estar con mis hermanas, mi padre". A instancias de estos deseos de volver a retomar la relación, ha contado un episodio algo desafortunado, puesto que su hermana Georgina no ha querido hacerle ni un simple favor para hacer feliz a su sobrino: "Yo siempre me he sentido apartada, y ahora, con esto de Cristiano, el año pasado en el cumpleaños de mi hijo también le digo si le puede decir a Cristiano que le firme una camiseta y dice que no, que no le va a molestar para firmar una camiseta, que él está de vacaciones".
Ignorada por su hermana
Por otro lado, siente que esta intervención en televisión le puede jugar a una mala pasada, puesto que hay quienes la tacharán de oportunista, y ha hablado de cómo su hermana le confirmó su relación con el jugador portugués: "Y me llama: Patri sí, la tata Georgina está con Cristiano pero tienes que ser discreta porque te puede causar problemas. No tienes que decir nada para que estéis chupando del bote".