Patricia Donoso se ha convertido en poco tiempo en toda una estrella de Telecinco. La abogada, duquesa y examante de varios hombres conocidos, entre los que estarían Ortega Cano o Albano Carrisi, llegó a 'Sálvame' pisando fuerte, pero parece ser que cada vez está más arrinconada contra la pared por culpa de todos los frentes que se ha ido abriendo con cada una de sus declaraciones. La última de sus batallas es con el cantante italiano, quien la ha tachado de "fábrica de mentiras" tras desmentir que habían tenido una aventura.
Albano habría emprendido acciones legales contra Donoso por haber afirmado que han mantenido una relación sentimental en el pasado, algo que el cantante niega por completo. La advertencia de una posible querella no ha asustado para nada a Patricia Donoso, que mantiene sus palabras y aún más, le ha lanzado un aviso muy claro al italiano: "Se va a tener que tragar el papel, la demanda y la boca". Además de una "foto fan" que la abogada habría presentado al programa, en la que aparece junto a Albano en un aeropuerto, Donoso asegura tener muchas más imágenes juntos que corroborarían su affaire: "Albano, si no tienes memoria, yo sí la tengo", le ha respondido.
"Le digo que se calme, porque la está cagando". Patricia Donoso ha reiterado en todo momento sus palabras y no piensa retractarse de ellas, aunque los colaboradores le han advertido de que Albano siempre llega hasta el final con sus amenazas legales: " Espero que me ponga la querella y llamemos al juez del tribunal de Italia que estaba acompañado por él en muchos encuentros, fue quien hizo la famosa foto en el aeropuerto", ha respondido muy segura de sí misma.
Sus mentiras, ¿al descubierto
Una periodista de la BBC, Helen Wade, ha conectado en directo con 'Sálvame' para destapar algunas de las mentiras que Donoso habría formulado en el programa. La principal de ellas: no es Duquesa. La periodista ha asegurado que el título lo habría comprado en una plataforma petrolífera, 'Sailand', ubicada a nueve kilómetros de Reino Unido y proclamada Principado tras la Segunda Guerra Mundial por Paddy Roy Battes, quien se dedicaría a vender títulos nobiliarios sin ningún valor, pues la ley inglesa solo permite que se adquieran por herencia de sangre o por matrimonio.
Además, la periodista ha intentado descubrir si realmente Donoso ha trabajado, como dice, con personalidades como Kim Kardashian o Paris Hilton haciéndole dos simples preguntas en inglés, a las que Patricia Donoso se ha negado a contestar. Para la abogada, lo de Wade ha sido un claro intento de dejarla en evidencia, y ha asegurado que en ese tipo de juegos no piensa entrar: "Cuando intentan dejarlo a uno en ridículo, no pienso contestar".