La excepción de Donoso
La relación entre Jorge Javier Vázquez y Patricia Donoso se ha gestado gracias al tiempo que han pasado juntos en el plató y a las bromas que ambos han compartido. La personalidad arrolladora de Donoso durante sus primeras entrevistas en 'Sálvame' encandiló al presentador y, desde entonces, una bonita amistad se ha creado entre los dos. Para ambos, el no poder seguir viéndose en los platós de televisión a consecuencia de la decisión de Patricia Donoso ha sido un duro golpe, que han terminado por aceptar resignados. Sin embargo, parece ser que la productora está dispuesta a hacer una excepción y permitir que la abogada de famosos se siente en el plató durante la tercera gala de 'Supervivientes 2023'.
La decisión que la productora ha tomado ha pillado por sorpresa a todos, pues para nada se esperaba su cambio de postura al permitir que la abogada esté presente en el plató para comentar sus días en Honduras. Patricia Donoso se sentará con el presentador y hará frente a las críticas y comentarios de todos los presentes por su decisión de abandonar tan solo unos días después de su llegada a Honduras. Hasta ahora, nadie ha podido contactar con la abogada, pues su llegada al aeropuerto de Madrid la hizo escoltada por dos trabajadores de la productora y con unos casos para evitar escuchar nada de lo que la prensa allí apostada pudiera decirle. Así que las primeras palabras de Patricia Donoso tras regresar a España tendrán lugar en el plató de Telecinco, durante la tercera gala del programa.
Con el abandono de Donoso, una vacante queda disponible en Honduras. Según anunció Jorge Javier Vázquez, un nuevo concursante podrá vivir la experiencia y disfrutar de 'Supervivientes 2023', teniendo la opción de ganar, gracias a la decisión de la abogada, que ha dejado su puesto libre para ser ocupado por alguien nuevo. Por el momento se desconoce quién será el nuevo o la nueva concursante, pero seguro que llega a la isla dispuesto a dar juego.