En ese momento, su marido, Charles, entró en directo para convencerla de lo contrario y dedicarle unas bonitas palabras que emocionaron a la todavía concursante. Patricia Donoso se arrepintió de su decisión y volvió a la playa con sus compañeros. A pesar de que tan solo aseguró que iba a quedarse "de momento".
Con el estreno del primer programa de 'Tierra de nadie', Carlos Sobera conectó con la superviviente y habló con ella a solas para que le actualizase sobre su estado de ánimo y sus recientes sentimientos tras haber tomado la decisión de permanecer concursando. Lejos de un momento feliz y emotivo, Patricia Donoso se mostró extremadamente molesta con su marido por la llamada del anterior programa y así lo ha hecho saber públicamente.
Sospechas y enfados
"Lo peor de todo es que yo llevo siete años casada, y sé perfectamente cuando mi marido está mintiendo. Estaba muy forzado en esa llamada. No creo que quisiera que me quedara", dejó caer Patricia Donoso. "Pues yo te voy a decir que hay matrimonios que duran más, y nunca terminan de saber cuándo les mienten", le respondió a esta el presentador. "Quizás, decidió romper el pacto porque te vio fastidiada y quiere que te quedes porque sabe que es importante para ti", concluyó Carlos Sobera animando a la superviviente.