No hace ni una semana que el nombre de Patricia Donoso se pronunció por primera vez en Telecinco. Lo hacía entrando en 'Sálvame' en calidad de amiga y abogada de Ortega Cano, pero pronto se descubriría también como presunta amante del torero durante el embarazo de Ana María Aldón y con algún que otro mensaje picante en los últimos meses que se empezó a hablar de separación en el matrimonio. Pero a la que supuestamente fue abogada de celebridades como Kim Kardashian o Paris Hilton le han empezado ya a crecer los enanos antes de su aparición este mismo miércoles 19 de octubre en el programa que le dio la fama.
Días atrás era allí mismo donde se soltaba el bombazo: Patricia Donoso habría tenido cinco encuentros sexuales con uno de los colaboradores. Esta información había sido aportada al programa por el hombre en cuestión, quien llamó al director del programa y se lo confesó. Esto dio lugar a un juego de especialización y una especia de 'Quién es quién' en pleno directo. Pero rápidamente se descubrió el nombre: Pipi Estrada.
"No soy familia de Gallardón y no soy la tuneladora de Madrid"
Para concer el otro lado de la historia, Adela González llamada en directo a la propia Patricia Donoso, que apenas acababa de aterrizar en España desde Miami para acudir al programa al día siguiente. Y esta fue clara: "No soy familia de Gallardón y no soy la tuneladora de Madrid. Por lo consiguiente la respuesta es no ", decía tajante. La presentadora no dudaba en reconocerle que esa información la había dado el propio Pipi Estrada al programa: " Pipi nos ha dicho que sí. Ha sido él quien nos lo ha dicho ".
Fue entonces cuando la abogada tiró de su ya característicos humor: "Es que tiene que pagarle a Terelu, entonces...". Donoso sí reconoció que conocía al colaborador en persona: " Yo a él si le conozco en persona, por supuesto. Sinceramente no sé porque se lo ha inventado". De hecho, hasta estaba muy agradecida con él por la ayuda que le había brindado tiempo atrás: "A Pipi le debo un favor muy grande, que nos ayudó. Estaban estafando en nombre de Florentino Pérez y le llamé para ver si era verdad. Nos llegaron a estafar con 30.000 euros. Él llamó, era mentira, por suerte, eran 138.000 euros los que se podían haber perdido y él consiguió que eso no ocurriese ".
Donoso recuerda que la última vez que lo vio fue unos meses atrás y mantuvieron una conversación, pero de ahí a tener un encuentro sexual hay un trecho muy grande: " La última vez que hablamos estaba yo en Miami, estaba sentado él comiendo con Colate y una vez que terminaron hablamos, le pregunté como estaba por cosas personales suyas, me habló de que no lo estaba pasando bien", confesaba.