Patricia Donoso ha llevado un tren de vida al alcance de pocos bolsillos. Joyas, pisos, bolsos y dinero son algo indispensable al pensar en la abogada, que vive entre Miami y Suiza, pero desde no hace mucho se afinca en Madrid para acudir al plató de 'Sálvame' asiduamente. Entre unas de sus afirmaciones está que el ritmo de vida que lleva se lo puede permitir, en parte, por los favores que su padre le hace.
Ella misma afirmaba en el 'Deluxe' que no quería a su padre, pero que le hacía muchos favores por su posición dentro del gobierno colombiano. Ahora, 'Sálvame' ha iniciado una investigación en la que ha conseguido encontrar a los padres de Patricia Donoso, demostrando cuáles son los verdaderos orígenes de la abogada y, sobre todo, desmontando su versión.
Consiguen dar con su padre
El programa ha conseguido acceder al certificado de nacimiento de Donoso. Mientras que ella sostiene que su padre es Roque Julio Sánchez, un hombre muy poderoso de Colombia; el programa ha podido demostrar con pruebas prácticamente irrefutables que la realidad dista de la versión de la abogada. Su padre sería Olmedo Montoya Sánchez, un hombre que regenta una droguería en el pueblo de Colombia del que Donoso es originaria.
El programa no ha dudado en mostrarle a Patricia Donoso esta prueba, además, desde la redacción aseguran que tienen más documentos que irán mostrando poco a poco. A la vista del registro de nacimiento, Donoso explica que lo que pone en ese papel es irrelevante: " La prueba que vale es la de ADN ". Ella asegura que se trata de una persona que le hizo un favor.
El objetivo era que Patricia tuviera los apellidos de ese hombre porque, según cuenta, su verdadero padre dejó tirada a su madre cuando esta estaba embarazada de siete meses. Sin embargo, parece ser que Gladys, la madre de Donoso, habría solicitado a Olmedo Montoya una pensión de alimentos por la que sería su hija en común.