La intervención de Patricia Donoso, la supuesta amante de Ortega Cano, en el 'Deluxe' no ha dejado a nadie indiferente por lo surrealista de la situación. La cordobesa ha estado en el plató a través de una videollamada desde Miami, donde reside, para hablar sobre su relación con Ortega Cano y desvelar un secreto que ha hecho estallar la sorpresa en plató y que puede provocar un tsunami en la vida del torero: mantuvo un affaire con él cuando ya estaba saliendo con Ana María Aldón.
Donoso ha contado con todo lujo de detalles cómo ocurrió su aventura del torero y la razón por la que no llegó a mayores, pues únicamente hubo "beso con lengua", sin relaciones sexuales de por medio : "Fue en España, pero no nos llegamos a acostar. No estaba casado, pero ya estaba viviendo con Ana María Aldón", ha revelado, asegurando que ella desconocía que el diestro tuviese pareja y, mucho menos, que estuviese embarazada: "Yo me entero, precisamente, porque él le da una entrevista a un amigo y (al escucharla) al día siguiente dice: 'no, porque mi mujer, porque claro, está con nauseas...'". Al descubrir esta información, la abogada decidió parar lo que tuviera con el diestro, totalmente descolocada por la noticia del embarazo.
"Todo empieza con un roneo, él es muy roneador", responde Donoso a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, quien insiste en descubrir hasta el más mínimo detalle del affaire del torero. "No se dio porque resultó ser soso, me resultó grotesca la situación ", ha contado, confesando que descubrió que el torero no era lo que parecía cuando se sobrepasó con ella durante un viaje en AVE: "Intentó meterme la mano en el culo haciéndonos una foto". También ha contado qué es lo que menos le gusta del diestro, quien es una persona muy chapada a la antigua: " Es demasiado antiguo. Es una persona muy interesante como amigo, pero como pareja... no me gusta que quiera marcar los tiempos, como en las relaciones de antes". Además, la pareja ha continuado manteniendo el contacto durante los años, hablando de vez en cuando, aunque únicamente como amigos, e incluso habría sido Donoso quien ayudó al torero a redactar un comunicado de disculpas público. Tan "antiguo" sería el torero, que la verdadera razón por la que Jorge Javier Vázquez no le agrada se debe únicamente al hecho de que no le gustan "los maricones", según ha confirmado la propia Donoso, que no se ha dejado nada por contar.
La anterior intervención de la abogada durante la tarde en 'Sálvame' ha hecho que el diestro decidiese poner fin a cualquier información que pudiese desvelar y contactara con el programa para desmentir todas sus palabras, alegando que ni él ni su hija conocen a Donoso de nada. Muy indignado con la situación y visiblemente alterado, se ha producido un momento muy tenso en el plató cuando el torero ha estallado contra Donoso e incluso la ha llamado "mentirosa, cobarde, sinvergüenza y asquerosa", algo que la abogada ha decidido no tomarse como un insulto y sí como "una simple opinión".
El momento más surrealista de la noche
Junto a los bombazos que Patricia Donoso ha desvelado durante su intervención, la abogada ha hecho un descanso para presumir de sus posesiones, entre las que destacan sus joyas y bolsos favoritos. Desde "esmeraldas colombianas" a su colección de bolsos Hermès, Donoso ha querido dejar clara cuál es su posición económica ante las burlas de los colaboradores del plató, revelando a cuánto ascienden los precios de cada uno de los bolsos que ha mostrado.