Por un lado estaba Colate, quien parece conocer muy bien a Patricia Donoso, pero no guarda muy buen recuerdo de ella: "Pensó en denunciarte por extorsión, pero que no lo hizo por perjudicar a terceras personas", le comentaba el presentador. Donoso, contundente como siempre que habla, no dudó en responder: "Eso es mentira. El que me estaba extorsionando era él a mí", decía de vuelta.
Según la abogada afincada en Estados Unidos: "Con una medicación que me tenía que traer de España y que, amablemente, corre incluso para traérmela. Pero hasta que no hiciésemos un brunch no me quería entregar la medicación. Y sí que es verdad que le amenacé con denunciarle", aunque finalmente no llegó a más.
Quien tampoco ha hablado muy bien de ella es su exmarido y del que todavía toma su apellido Donoso: "El señor Donoso no guarda muy buen recuerdo, que no tendrías que estar en este mundo", le transmitía Prat las palabras recogidas por Alexia Rivas. Aquí su respuesta fue todavía más contundente y controvertida: "Si yo no debo de estar en este mundo, sabe perfectamente porqué es. Tal vez no debería porque él no pudo hacerlo", espetaba haciendo que desde el programa se optase rápidamente por cambiar de tema.
La aparición de Donoso en 'AR' en 2012
Pero justamente la presentación de Joaquín Prat, Patricia Donoso y su exmarido era ya un viejo conocido para los platós de Telecinco. Y es que justamente 10 años atrás, en 2012, Patricia Donoso hacía su debut en el plató de 'El programa de Ana Rosa' como protagonista del programa 'Hijos de papá', presentado por Luján Argüelles. Por aquel entonces se hacía llamar Jesi E., mujer de Julián Donoso. Unas imágenes recuperadas por 'Ya es mediodía'.
El presentador asegura no acordarse, aunque el perfil de la joven Patricia Donoso era para no olvidar por todo lo que había dicho sobre su nivel de vida: "Mi padre es muy rico. Mi marido es menos rico, pero también es bastante generoso. Yo tengo una mensualidad: mi padre me da 6.000 o 7.000 euros y mi marido, como digo yo de guasa, 'le quito', pero no, es un matrimonio".
Una actitud por la que Prat no dudó en abroncar en aquella entrevista: "El problema no es tener mucho dinero, el programa es la falta de educación. A vosotros os ha faltado educación", le espetaba a Patricia Donoso tras tanta ostentación. Unas palabras las que Donoso respondía de forma afirmativa dándole la razón.