Un equipo de 'Sálvame' se ha trasladado a la localidad de Sevilla, en Colombia, para indagar sobre el pasado de la incipiente estrella televisiva, Patricia Donoso, y conocer su auténtica identidad. Lo que menos se esperaba el programa era descubrir que la abogada ha cambiado su nombre hace unos años por el de Cayetana de Alba.
Hace apenas un mes Patricia Donoso irrumpía en Telecinco con muchísima fuerza. La abogada se labró un hueco entre los colaboradores del universo 'Sálvame' a golpe de hablar de Ortega Cano, de sus consejos como abogada al torero, de su relación más allá de la amistad y el consiguiente enfado del diestro tras conocer las declaraciones de Donoso. Además, ha aprovechado este tiempo para fardar de su ritmo de vida al alcance de pocos bolsillos y de codearse con la jet set.
La abogada no tardó en revelarse como un auténtico personaje. Patricia Donoso asegura ser propietaria de costosos bolsos y joyas y ha demostrado decir la verdad incluso ante tasadores. Ella misma ha ido demostrando todas sus palabras a golpe de 'Polideluxe'. Sin embargo, hay un tema que se le resiste, y es que entorno a la verdadera identidad y las raíces de la incipiente estrella televisiva existe un misterio que nadie es capaz de entender aun.
¿Quién es Patricia Donoso realmente?
'Sálvame' ha conseguido desvelar uno de los mayores secretos de Patricia Donoso, o al menos así es como se le conoce. Hace no mucho tiempo, la abogada viajó a su Sevilla natal, en Colombia, para cambiar su nombre. Antes se llamaba Yéssica Érika Patricia Montoya García, pero su deseo era cambiar este nombre por otro que en España no pasa desapercibido.
Cayetana de Alba es el nombre que, desde ese momento, consta en el registro civil colombiano. Patricia Donoso se llama en el país de América del Sur igual que una de las aristócratas más importantes de España, la Duquesa De Alba. Sergi Ferré, desplazado en Colombia, ha conseguido los papeles que confirman este cambio de nombre en dicho país.
En el plató de 'Sálvame', Patricia Donoso reconocía abiertamente que efectivamente, así era. Un día se levantó, le apeteció cambiarse el nombre al de Cayetana De Alba y, tras hablarlo con la hija de la fallecida Duquesa, según cuenta, así lo hizo. Pero no todo se queda ahí, y es que la abogada ha soltado un bombazo en medio de la polémica por su identidad.
" De hoy en adelante, tenéis que llamarme Duquesa ", comenzaba ante la atónita mirada de los colaboradores, que no podían evitar reírse. Todos querían saber cómo había conseguido el título nobiliario, pero la 'Duquesa' esquivaba la pregunta. Finalmente, ha accedido a responder diciendo: "Lo he conseguido como lo consiguió el abuelo de Lequio. Se lo compró al papa de Roma. A mí me ha costado 1.200 libras ", afirma. Y es que Donoso admite haber comprado el título de duquesa por ese precio en Escocia, pero no aclara cuál es el Ducado del que es dueña.