Patricia Donoso ha llegado a España. La abogada ha sido recibida en el aeropuerto de Madrid por un equipo del programa 'Sálvame', que la ha acompañado hasta su hotel mientras charlaban con ella. La cordobesa ha vuelto a la capital con una importante preocupación y es que, según Jorge Javier Vázquez, la abogada ha recibido muchísimas presiones para que deje de remover ciertos asuntos : "Si hablaba iba a tener represalias", asegura el presentador.
Sin embargo, ella se mantiene firme pese al comunicado hecho público por José Ortega Cano. "Yo voy a contar la verdad. Ahora ya se están diciendo cosas fuertes de verdad, ahora ya no son bromas. Todo aquel que ha abierto la boca, la va a tener que cerrar ", le asegura Patricia Donoso a Sergi Ferré durante su marcha al hotel.
Precisamente Sergi Ferré ha sido una de las primeras personas con las que Donoso ha hablado tras su llegada a España desde Miami, donde reside con su marido Charles. "Ella venía preocupada porque sabe todo el revuelo que se ha liado. Tiene el móvil repleto de mensajes, me ha dejado verlo. Hay muchas advertencias de números que ella desconoce, personas del entorno de Ortega Cano, gente que le escribe de parte de Gloria Camila... ", aseguraba el periodista.
Además, Ferré ha asegurado que actualmente Patricia Donoso está asustada: " Ha recibido presiones para que no siga hablando pero ella, lejos de hacer caso, viene a hacer todo lo contrario, viene a hablar y mucho. Tiene pruebas, he estado escuchando audios y conversaciones", aseguraba Sergi Ferré tras haber dejado a la abogada en su hotel.
Alexia Rivas localiza al exmarido de Patricia Donoso
La periodista ha conseguido contactar con Julián Donoso, segundo marido de la abogada. Es un empresario del que se sabe más bien poco afincado en Ciudad Real. Curioso es que la incipiente televisiva aún conserve el apellido de su exmarido. Ella asegura que ya se le conocía así y no iba a renegar de alguien a quien había querido tanto. Sin embargo él no quiere casi ni oír hablar de ella.
Alexia Rivas ha conseguido localizar al Señor Donoso "el más generoso", según a abogada, y ha podido hablar con él por teléfono. Rivas asegura que en todo momento ha sido muy educado a pesar de que no guarda muy buen recuerdo de su exesposa. "Se sorprendió muchísimo de que le localizara porque estaba en su finca con sus burros. Le empecé a contar que su exmujer está en boca de todos, cosa de la que está al tanto, porque en el momento en que le mencioné su nombre, se puso a la defensiva ", contaba Alexia Rivas.
La colaboradora continuaba: "Fue muy educado conmigo, pero no quiere saber nada ella. Es un pasado enterrado y no quiere saber nada de ella. Lo que dijo es muy fuerte. Dijo que Patricia es una persona que no debería estar en este mundo, me dio a entender que se lo había hecho pasar fatal y que no quería ni saber nada de ella ni participar en el mundo de la televisión", finalizaba la periodista. Además, también añadía que le preguntó si le contaba algo de la relación entre Donoso y Ortega Cano, pero él no sabe nada.