"Lo que insinúo es que contratéis algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. 'No estás loco, te han apagado el horno'", decía la presentadora, haciendo alusión a algo que le ocurrió a ella misma, cuando su horno en uno de sus cocinados estaba apagado y ella creía que sí lo había encendido.
Esta queja fue desmentida por parte de la productora a través de su comunicado, es más, en medio de dicho programa fue Samantha Vallejo-Nágera la que dijo a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz que ella había sido la culpable: "Patricia ha apagado el horno con la pierna". Pero nada más lejos de la realidad.
Ahora Bosch, uno de los patrocinadores de 'MasterChef Celebrity' y conocida marca de electrodomésticos, ha querido dejar claro que lo que dijo la jurado no ha podido suceder. Un usuario preguntó en las redes sociales por esta situación concreta. "Menuda publicidad os han hecho", decía, añadiendo que quería saber qué modelo de horno era para no comprarlo.
Desde el perfil oficial de Twitter de la marca Bosch han contestado a dicho usuario, diciendo: "Como en el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, no podemos saber qué ha pasado. Sí podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con el dedo, no con la pierna". Por lo que es poco probable que el horno se apagara solo o que fuese apagado con una pierna.
Ella no ha sido la única
Lo cierto es que Patricia Conde no es la única persona que ha hecho referencia a que desde el mismo programa se encargan de apagar electrodomésticos o de mover cosas de sitio. Xuso Jones explicó en un podcast que durante su paso por el programa vio cosas que no cuadraban. "Para que un programa de entretenimiento entretenga a la gente en casa, tienen que pasar cositas que el espectador no se imagina detrás de cámaras... No te avisan, tú lo ves en directo", decía.