La concursante ha hecho un plato fallido en la prueba de eliminación pero nadie esperaba que fuera la expulsada de la noche.
La noche en 'Masterchef Celebrity' empezaba teniendo que cocinar por relevos en unas parejas que los invitados del programa eligieron. La prueba no era nada sencilla pues tuvieron que hacer tartas de lo más elaboradas y con pocos ingredientes e instrumentos. Estos tenÃan que conseguirse en una 'feria', por lo que el azar entró en juego desde el principio y muchos no lograron algunos de los ingredientes y tuvieron que montar nata y crema a mano por no lograr los robots de cocina. En esta prueba se vivió un momento de lo más sorprendente, pues Norma Duval se enfadó con Lorena Castell y abandonó el plató, siendo uno de los primeros abandonos del programa. Tras este momento de tensión, volvió y retomó el cocinado pero sin éxito. Los ganadores fueron Pepe Barroso e Isabelle Junot, siendo los capitanes de los equipos en la prueba de exterior.
La cosa se puso complicada y en el equipo liderado por Pepe Barroso tuvo que meterse Pepe RodrÃguez para tratar de solventar el cocinado. La situación no se solucionó de la mejor manera y el equipo entero fue a eliminación, dando lugar a una de las expulsiones más sorprendentes de lo que llevamos de edición. Eran Patricia Conde, Manu Baqueiro y Fernando Andina los que se quedaban en la cuerda floja, pero nadie esperaba el resultado de esa expulsión.
En shock
Tanto Fernando Andina como Manu Baqueiro tenÃan claro que la expulsión estaba entre ellos pero, contra todo pronóstico, era Patricia Conde la que tenÃa que abandonar la experiencia. Nadie daba crédito a lo sucedido, ni ella misma, pero los jueces comentaban que quizás el mal trato que le habÃa dado a su producto principal era lo que le habÃa llevado a ella a la expulsión: "Estoy un poco en shock. A ver qué le digo yo a mi hijo ahora".
La concursante hablaba con Pepe RodrÃguez tras conocer su expulsión y decÃa: "Me siento otra vez como si estuviese en el despacho de la directora dando explicaciones sobre lo mal que he hecho algo y bueno, ahora que lo pienso, ni tan mal, que continúen los chicos, yo soy más fuerte que ellos. Soy una chica muy normal, nada que ver con lo que la gente piensa de mÃ, estoy muy en mi casa, soy muy madre, vienen los amigos de mi hijo, les hago la merienda, soy normal, no estoy por las fiestas haciendo bromas y chistes todo el dÃa". "Como soy yo, sin papel y sin guion, soy como me veis, recatadita, reposada. Estoy encantada porque he hecho muchos nuevos amigos. Le voy a poner el programa de la eliminación de Miki y luego le voy a poner lo que me ha pasado a mà y le voy a decir que algunas veces se gana y otras se aprende", concluÃa antes de colgar su delantal a la espera de una ansiada repesca.