Es cierto que la silla de la que fuera mujer de Ramón García peligraba desde hacía unas semanas, según ha contado Informalia, pues el programa no estaría contento con el hecho de que no hubiera conseguido que ninguna de sus importantes amistades hubiera ido al programa, así como que no se hubiera posicionado de manera clara en algunos aspectos. Sin embargo, la llegada de Terelu fue el detonante para sus despido.
El citado medio ha hablado con ella y ha sido clara en torno a su despido: "Lo entiendo y lo he aceptado, así es la vida". En cuanto a la manera en la que sucedió todo, Patricia Cerezo comenta: "¿Rencor? No, lo veo como un cambio. Estoy ahora en 'En boca de todos' todos los días, así que realmente he cambiado de trabajar los viernes a trabajar de lunes a viernes. Pero estoy muy contenta, feliz, vinculada con Mediaset, con Mandarina, y cambiando de registro, que me gusta mucho también".
Una buena filosofía de vida
También ha asegurado que no tiene ningún problema con Terelu: "No, hombre, no. Además es que a Terelu la conozco de toda la vida. No le tendría rencor de ninguna de las maneras, pero es que tanto a ella como a su hermana Carmen, a su hija Alejandra y a Teresa madre es una familia que quiero mucho". Por último, sobre su trabajo en 'En boca de todos' añadía: "No tengo muchos días de vacaciones este verano, pero no me puedo quejar. Intentaré escaparme unos días a Cádiz y volver".