CAMBIOS

Patricia Cerezo se enteró de su despido dos días antes de sentarse en 'De viernes' y tras el fichaje de Terelu Campos

La exmujer de Ramón García ha sufrido un varapalo al ser despedida del programa de los viernes, aunque no es del todo un duro golpe.

Raquel Alonso Sánchez 01 Julio 2024 en Bekia

'De viernes' se ha convertido en uno de los programas de referencia de Mediaset pues aunque parecía que no quería ser un 'Sálvame Deluxe', lo cierto es que ha terminado siendo algo muy parecido. Las entrevistas empezaron siendo a personajes que podrían considerarse más reputados del mundo del corazón pero, al final, las tramas son las tramas y las Campos se han convertido en las entrevistadas estrella.

Tanto es así, que el embarazo de Alejandra Rubio se ha convertido en el centro de todas las noticias e informaciones, por lo que las entrevistas e intervenciones no han dejado de sucederse. Nada más conocerse el embarazo, Terelu Campos se sentó en 'De viernes' como entrevistada y, en el programa del 28 de junio, ya se incorporó como colaboradora del formato.

Pues bien, parece que este fichaje ha tenido un daño colateral, pues Patricia Cerezo ha sido despedida del programa. La exmujer de Ramón García se enteró de que había sido despedida del programa tan solo dos días antes de sentarse en su silla habitual, según ha contado Informalia. Al parecer, Mandarina, la productora, quería que consiguiera alguna entrevista con alguna de sus reconocidas amistades pero nunca fue así por lo que fue quedando relegada.

Un programa alejado de lo que empezó siendo

Aunque para Patricia Cerezo ha sido, en cierta medida, una sorpresa su despido, es cierto que algo esperaba: "Ella se lo esperaba de un momento a otro...", comentan a Informalia. Sin embargo, lo que tenía pactado en el caso de que esto sucediera sería volver a 'En boca de todos', algo negociado previamente y que así se producirá ahora que no volverá a 'De viernes'.

Además, el despido tampoco es tremendamente doloroso para ella, pues el programa había tomado un camino que no le convencía: "El tono era mucho más agresivo que cuando empezaron y les vendieron que este programa era todo lo contrario al Deluxe y cada semana se iba pareciendo más. No era nada cómodo para Patricia", comentan al citado medio.