Patricia Pérez, mejor conocida por Patri en su paso por 'La isla de las tentaciones', ha abierto su corazón para contar por primera vez lo que supuso para ella el aborto que sufrió. La exparticipante de 'La última tentación' ha demostrado mucha fuerza y valentía a la hora de animar a sus seguidoras para que cuenten estas experiencias y no se las guarden. Como ejemplo de ello, fue la primera en contar su experiencia, pues considera que es un paso necesario para avanzar en la vida y con el objetivo de normalizar un tema que siempre ha sido un tabú en la sociedad. "Tengo ese día grabado en mi cabeza", confesó.
No es la primera vez que lo hace. Ya destapo un tabú a la hora de hablar con completa normalidad de la enfermedad que padece (lipdema) y ahora lo vuelve a hacer al recordar el aborto que sufrió de los dos bebés que esperaba junto a su pareja Lester. Tras conocer que estaba embarazada en su viaje a México y que venían dos en vez de uno, la catalana recibió la noticia más dura de su vida durante una ecografía.
"No les latía el corazón", explicó cuando por fin se sintió con fuerzas, pero lo que más le dolió es que hubo personas que pusieron en duda este trágico suceso de su vida. Tras acudir a terapia con el objetivo de gestionar todas sus emociones, Patri ha dejado claro que se ha vuelto una mujer más fuerte y que no se piensa callar nada de este tema, pues según ella, a través de su experiencia puede ayudar a muchas mujeres. Y eso mismo es lo que ha empezado a hacer desde su perfil de Instagram
"Es un duelo, algo que vas a llevar contigo siempre, pero también soy de las personas que creen que todo pasa por algo, aunque haya cosas en las que en ese momento no les encuentres explicación", comentó, para más tarde añadir: "Si tienes que llorar, llora, desahogarse es super importante para empezar a asumir lo que ha pasado".
Sus planes de boda
Tras superar la pérdida y su paso por 'La última tentación' Patri y Lester decidieron dar un paso más en su relación. La pareja se comprometió en Andorra antes de las Navidades del 2021.