Antonio Montero se ha sometido a un breve polígrafo para responder a unas cuestiones relacionadas con el caso Ylenia Carrisi que no le han dejado en buen lugar en lo que respecta a su relación con Lydia Lozano, pero lo cierto es que la guerra abierta no es con dicha colaboradora, sino con dos compañeras con las que ya trabajó hace años: María Patiño y Gema López.
Carlota Corredera aseguraba que había escuchado fuera de cámaras unas palabras de María Patiño que dejaban claro la mala relación que tiene con Montero: "Eres la peor persona con la que ha trabajado en mi vida". Tras escuchar esto, el colaborador respondía: "Es que si María no hace eso no es protagonista y ella necesita su espacio. Ella me conoce a mí muy bien y yo a ella también". La colaboradora respondía tajante: "Le he descubierto una mentira cuando hablaba a mis espaldas y me he dado cuenta una vez más del tipo de persona que es y probablemente la gente claro que sepa quién soy yo para lo bueno y para lo malo. El problema es que no se conoce quién es Antonio Montero".
Un malentendido que ha terminado en disputa
"A ti te gusta caer para ver si algún día damos juego, como hoy. Pero yo no me voy a poner nerviosa. Si tan valiente eres para decir Gema López, ten las narices para decir con qué presentadora pactabas tú las fotos, porque es muy fácil nombrarme a mí. Yo no te he dado permiso para hablar de mí y no te has cortado. La confianza de asco y hoy la estás dando", decía muy tajante y enfadada.