María Patiño zanjó por fin los rumores sobre Jesulín Ubrique y Fran Rivera y, cuenta que tuvo una 'oportunidad' con un actor internacional.
María Patiño se abrió en canal en una entrevista y la presentadora de 'Socialite' tocó todos los asuntos importantes de su vida, desde el trastorno alimenticio que sufrió, su relación con su hijo e incluso el trabajo de Alejandra Rubio y Rocío Flores en televisión. La periodista también se remontó a su época de reportera en la entrevista en Lecturas y puso en alto valor el trabajo de los reporteros de calle. Pero más allá de reconocer el trabajo de los reporteros, la periodista comentó cuando la relacionaron de manera sentimental con Jesulín de Ubrique y Fran Rivera.
Una enigmática María Patiño se limitó a comentar: "Mis grandes secretos no se saben y yo soy una persona de contar todo, pero me he dado cuenta de que lo importante de mi vida sí sé guardarlo. Se cuentan cosas que no han pasado y todavía nadie me ha preguntado por cosas que sí han ocurrido". Con estas contundentes palabras la presentadora reconoció que nunca tuvo algo con los toreros más famosos de la época. Aunque María sea una de las periodistas sin menos pelos en la lengua, tiene muy claro, gracias a los años de experiencia, que cosas deber guardar y cuáles no. Por otro lado, aprovechó para decir que era una mujer muy pasional en todos los ámbitos de su vida y que si su relación con los toreros hubiese sido real nunca lo negaría. "De saberse, no es algo que me hiciera bajar la cabeza", explicó para la revista del corazón.
¿Qué cosas han ocurrido?
Durante su entrevista María Patiño comentó que nadie en su vida la había preguntado por las cosas que de verdad habían pasado. Pero, ¿qué son esas cosas? Durante su intervención como colaboradora de 'Sálvame' la periodista dejó caer que en el pasado tuvo la oportunidad de estar con un ¡actor internacional!
La presentadora se negó en desvelar la identidad del actor. Sin embargo, terminó dando una pequeña pista; todo surgió durante el estreno de una película protagonizada por Andy García. María Patiño se encontraba en la recepción del hotel, cuando un escolta se presentó y le explicó que el actor quería estar con ella en la habitación. La colaboradora muy tímida acudió a una amiga para subir juntas a la habitación y se llevó la sorpresa de su vida al abrir la puerta y encontrase a Andy García con dos copas de vino y un piano lleno de queso. María Patiño no se arrepiente de no haber aceptado esas copas.