Risueña, tranquila y optimista. Pastora Soler se ha despedido de sus fans en el aeropuerto, para poner rumbo a la 57 edición del Festival de Eurovisión, en Bakú (Azerbaiyán), donde el día 26 representará a España.
Pastora Soler pone rumbo a Bakú
La cantante se ha despedido este viernes de España por unos días, y de numerosos fans que han acudido a desear suerte a la sevillana, hacerse fotos con ella y transmitirle su apoyo, cariño y energía antes de su viaje.
"Ojalá que se cumplan las expectativas y quedemos entre los diez, o mejor, entre los cinco primeros; me encantaría", explicaba a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto de Barajas. Además Pastora conoce bien a sus rivales, entre los que sus favoritos son Suecia, Italia, Eslovenia y Dinamarca.
El vestido de Pastora Soler, su tesoro mejor guardado
La cantante reveló que su estilista lleva en la maleta "hasta 20 trajes distintos" para arrasar en Bakú entre modelos de cóctel, fiesta y otros atuendos más informales para todas las entrevistas que tendrá los días previos al festival.
No obstante, lo que Pastora guarda como oro en paño en su propia maleta de la que "no se separa en ningún momento en todo el viaje" es el vestido que lucirá en la gala. "Si se pierde el vestido es que me he perdido yo", aseguró, y del que lo único que sabemos es que no será amarillo.