Pastora Soler no puede ocultar su felicidad durante su segundo embarazo. La cantante está a punto de tener una segunda niña y de esta etapa tan especial ha hablado en 'Viva la Vida' además de presentar su último disco, 'Sentir'. Después de haber estado un tiempo alejada de la música y centrada en su primera hija, ha vuelto en un momento único tanto personal como profesional.
El disco lo ha hecho durante la gestación de su bebé, y con tono bromista, dijo: "La niña tiene que estar harta de oírme cantar, empecé a grabar el disco cuando estaba de tres meses y ahora estoy de promoción". De momento la ilusión es más que palpable en su rostro, y no es para menos.
Para celebrar un momento tan especial para ella, el programa tuvo un detalle único con la artista y por eso le brindó la oportunidad de escuchar el latido de su bebé en directo gracias a una ecografía. " Va a salir artista ", dijo Emma García, la presentadora. Y Torito, colaborador del programa, le hizo un regalo muy bonito, un peluche en forma de vaca que reproduce el sonido del latido de su hija cuando lo aprietas, y le ha dicho: "Como hemos escuchado el latido de tu hija, ya lo tienes aquí para que te lo lleves ".
En este paso por el programa ha recordado el momento en el que reveló a sus fans que estaba embarazada por segunda vez, y lo hizo durante un concierto que tuvo lugar en Jerez de la Frontera, en el que además mostró su tripita. Y aunque está muy feliz, la etapa de promoción no está siendo nada fácil, puesto que está alejada de su hija: "Hoy me levanté melancólica, hace 8 días que no veo a mi niña, he vivido una semana con un ritmo frenético pero muy emocionante. Mi bebé dentro de mí, no puede portarse mejor para permitirme hacer todo como si nada y disfrutarlo al máximo, pero lo que más me cuesta es estar lejos de Estrella ".