Pastora Soler y el equipo de TVE han recorrido la ciudad que acoge este año el Festival de Eurovisión, Bakú. La candidata española se ha convertido en una turista más en su primera jornada de descanso tras dos días de ensayo con su canción 'Quédate conmigo', en los que hubo cambios en la puesta en escena.
Pastora Soler, una turista en Bakú
"Aún hay cosas que mejorar en cuestión de luces pero el feeling¸ lo que yo siento en el escenario, que es lo más importante, y lo que quiero transmitir creo que ya está. Lo más importante en esta canción es transmitir la emoción de esta canción: quiero mirar a la cámara y atrapar a los espectadores".
Además, lo que más le apetecía a la cantante sevillana era visitar la ciudad antigua, Patrimonio Mundial de la UNESCO, perderse por sus calles y hacer las primeras compras en los puestos del bazar oriental: "Tenía muchas ganas de ver la parte antigua, que es preciosa, llena de color y alegría, con mucho encanto".
Pastora Soler continua con los ensayos de 'Quédate conmigo'
Pero no todo es ocio. Pastora se ha subido ya por segunda vez al escenario de Bakú Crystal Hall, su segunda oportunidad para familiarizarse con con el escenario y seguir ultimando los detalles de la puesta en escena de 'Quédate conmigo' del próximo sábado 26 de mayo.
También la artista española, ha compartido con los periodistas sus sensaciones tras los ensayos: "Estoy muy feliz con los ensayos. El día de ayer fue emocionante estaba expectante. Primero salir al escenario, ver el recinto... y tenía muchas ganas. La toma de contacto fue muy positiva y la segunda lo he disfrutado todavía más".