Pastora Soler acudió a 'Volverte a ver' con una misión muy especial. La cantante se reunió con el invitado de esa noche, Cristian, para ver si entre los dos podían ayudar a su mujer, Juani, a superar su miedo escénico para poder volver a cantar, algo que no hace desde que su padre falleció por culpa del cáncer. En el plató del espacio de Telecinco, la sevillana se abrió en canal y recordó la dura época en la que ella también pasó por esa situación.
A partir del desmayo que sufrió durante un concierto en Sevilla, la artista decidió retirarse de la música por un tiempo porque su salud estaba en juego. " Dejé de cantar por completo. Ni en casa, ni en la ducha... Me daba mucha pena el silencio que había en mi casa", confesó Soler entre lágrimas durante una entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.
Por fortuna, la cantante logró recuperarse y ha vuelto con más fuerza que nunca. "Para mí ha sido como un reseteo. A veces nos tenemos que apagar, que tocar fondo, que caernos para decir 'ahora voy a construir las cosas de otra manera' y en mi caso ha sido muy positivo y ha sido un nuevo comienzo ", reveló Soler a Carlos Sobera durante su intervención en 'Volverte a ver'.
Pastora Soler, la mejor consejera
La sevillana era la única que podía entender a la perfección por todo lo que Juani estaba pasando, y por eso no dudó ni un segundo en acudir al programa para ayudarla. "Desde mi experiencia puedo empatizar mucho con ella en determinados momentos, porque cuando tienes ese tipo de inseguridades la cosa no fluye. Con ese miedo se sufre mucho porque no puedes disfrutar de lo que te hace feliz, es muy frustrante ", recordaba Soler. Así, aconsejó a su marido apoyarla en todo momento, pero sin atosigarla, porque superar el miedo escénico es algo que lleva un proceso largo: "Que te den espacio es algo muy importante porque a veces, cuando existen ese tipo de problemas, las cosas se van poniendo en su sitio poco a poco y hay que sentirse arropada, pero con espacio".