El programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur ha cumplido dos años y la presentadora ha querido contar con Pastora Soler como madrina. Durante la visita de la cantante a 'Un año de tu vida' las andaluzas han aprovechado para hablar sobre el gran recorrido de Pastora Soler y han repasado su carrera desde sus inicios hasta la actualidad. Por lo que han tenido tiempo para hablar de todo, sobretodo de una figura fundamental para la artista: su padre.
Y es que, el padre de Pastora falleció el pasado marzo después de haber luchado 12 años contra un cáncer, justo antes de que la cantante actuase en el teatro más especial para él. Es por eso que la presentadora ha sacado a relucir el concierto que su amiga dio el pasado diciembre en el Teatro Maestranza de Sevilla, un concierto muy importante para Pastora ya que fue una forma de rendir homenaje a su padre.
Según Toñi Moreno, en aquel concierto Pastora Soler hizo creer a todos que su padre estaba con ella en el concierto. La cantante, con lágrimas en sus ojos, reconocía que "así lo sentía y lo siento. Así lo mantenemos vivo". Además Pastora también confesó que " ese día me dio la fuerza él. Fue bonito". Sin embargo, este no ha sido el único recuerdo que tenía para su padre, sino que se ha remontado a su participación en Eurovisión y para reconocer que "la conexión con mi padre antes de cantar me dio mucha fuerza. Cantaba a la cámara como si estuviera mi padre viéndome ".
Pastora Soler recuerda cómo fue la cuarentena con sus dos hijas
Pero en la visita de la artista al programa hubo tiempo para todo y, como tanto Pastora como Toñi fueron madres a la vez, también tuvieron tiempo de hablar sobre cómo fue su maternidad durante la cuarentena. "He aprendido muchísimo de estar en casa, la paciencia... si hemos superado esto, ya lo que nos echen. Porque es lo que tú dices, con dos niñas, con una recién nacida, viéndonos las caras en casa todos los días...", decía Pastora. Además, también confesó que, algunos de los momentos más complicados de la cuarentena llegaron de la mano de Estrella, su hija mayor.
Al parecer, las clases online fueron lo que desquiciaron a la cantante : "A la niña había que llamarla como si fuera al cole, 'venga niña, ponte', y la niña con el dedo en la nariz. Pobrecitos, ese esfuerzo tan grande que hicieron los docentes pero ¿para los padres? Una clase detrás de otra, ¿ahora cuál toca? Dios mío...", contaba Pastora. Sin embargo, la artista confesaba que se queda con el lado bueno de las cosas, con haber tenido la oportunidad de disfrutar de sus hijas y de haber podido vivir en familia de una manera totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados.