La cantante sevillana actuará en la final de Eurovisión el día 26 de mayo en la posición 19ª, la misma que el país que ganó en la última edición, Azerbaiyán, al igual que otros artistas españoles que hicieron un gran papel en el certamen, como Betty Missiego o Sergio Dalma.
Pastora Soler apuesta por 'Quedate conmigo' en Eurovisión
Pastora Soler y TVE apuestan por 'Quédate conmigo', una canción compuesta por Antonio Sánchez Thomas Gson y Erik Bernholm con la letra de Antonio Sánchez.
Una balada pop con mucha energía y una melodía que avanza en un crescendo hasta el desenlace de la misma, y que permite a Pastora lucir su potencial vocal. "Voy con una canción poderosa, de despliegue vocal y que emociona. Ésa es mi baza en Eurovisión. Eso es lo más importante: llegar a cualquier espectador europeo, auque no entienda la letra. Emocionar ".
Muy optimistas con Pastora Soler
A pocas horas de que nuestra representante parta hacia Bakú, algunos como Mochales han querido agradecer a Pastora su participación: "Es muy importante que profesionales como Pastora Soler apoyen Eurovisión". Además añadió: " Tengo la intuición de que este año vamos a quedar muy bien en Eurovisión. Si no ganamos vamos a quedar muy cerca de ganar ".
Otro de los optimismas con los que viaja a Bakú Pastora Soler es José María Iñigo, que repite como comentarista en Düsseldorf después del año pasado, quién comentó que para él el premio era "Cantar ante millones de espectadores". "Estoy encantado de volver a Eurovisión, es algo espectacular. Y es muy difícil ganar pero estamos seguros de que Pastora va a hacer un papel extraordinario".
El vestido de Pastora no será amarillo
También la cantante española ha hecho referencia a uno de los secretos mejor guardados de cada año, el vestido que llevará en la final: " no iré de amarillo, como buena folclórica. Lo que sí llevaré es la energía de la gente, que me esta transmitiendo mucho cariño, de los eurofans, de mi familia... Y además, el miércoles llega mi madre y necesito su apoyo".