La primera máscara en ser eliminada fue Pavo Real, una de las máscaras que mejor ha cantado durante todo el concurso y también una de las más queridas. Desde el primer momento se barajaron varios nombres pero los que sonaban con más fuerza eran o Pastora Soler o Ruth Lorenzo. Pues bien, no hizo falta esperar demasiado ya que tras el primer 'truelo' se pudo saber que tras el Pavo Real se encontraba la gran Pastora Soler.
La artista ha estado cantando en inglés para tratar de disimular la voz y así hablaba de su experiencia: "Las dos primeras apariciones mías estaban súper despistados y yo encantada. Malú, yo sé que en la canción de 'Con altura' empezó a calarme. Cuando salgo el primer día y me la veo ahí digo 'no' y otro día Vanesa Martín y al otro Eva González. Me ha costado mucho trabajo. Son muy amigas y me tienen muy calada. He sido osada de cantar en inglés que nunca había cantado en inglés", decía divertida.
Grandes canciones de despedida
Su nombre había sido muy comentado cada una de las veces que se había subido sobre el escenario pero algunos de los miembros del jurado no terminaban de estar convencidos. Finalmente, Albano salía del Girasol y agradecía la experiencia: "Ha sido posible hacerlo en temporada de covid porque en otra época hubiera sido imposible porque siempre estoy de gira por el mundo. Encantado de estar con vosotros y cantar y cantar. Ha sido una experiencia excepcional. No me reconocía ni mi propia voz. Mi acento era mi acento típico español", comentaba y el italiano terminaba despidiéndose cantando el 'Nessun Dorma'.