En su último vídeo ha aparecido con Alberto Isla, quien además se convertirá en uno de los concursantes de 'Supervivientes 2018'. Él, aunque sí que quiere casarse, parece no estar tan convencidos: "Yo quiero casarme, pero no ahora. Digo lo mismo que con los hijos: cuando tenga una estabilidad económica y pueda mantener una familia, entonces sí, pero ahora estamos trabajando, luchando, madurando y creciendo para llegar a eso".
Mientras, ella contestaba con tono de broma: "¡Pues yo sí! Esto es motivo de discusión, ¿eh?". En cuanto a su instinto maternal, ha dicho lo siguiente: "Mi sueño era tener 4 varones. Muy niñera no soy, ¿vale? Se me despertó el instinto maternal cuando tuve a mi hijo, y a mí los niños me encantan... bueno, no es que me encanten, pero era mi sueño. Realmente esto es por hacer la gracia: me gustaría tener un niño más, y porque no quiero que Alberto se quede sólo. Me gustaría hacerlo dentro de un par de años".
¿Conseguirá su sueño?
Fausto, su exnovio, se ha encargado de analizar este cambio que quiere dar a su vida: "Lo que me faltaba ya... Ha sido escuchar eso y nos ha entrado la risa a todos. No sabe hacer ni un arroz a la cubana". Mientras, Amor Romeira se ha alegrado, aunque tampoco se lo creía mucho: "Qué bien, así tengo blanqueamiento gratis. Lo malo sería que no le dieran credibilidad por ser celebrity. Que tiemble la Campanario".