Desde que su madre pasara por 'Supervivientes 2019' los hermanos no se hablan y su enfado está lejos de arreglarse. O tal vez ya no tanto. Y es que, a pesar de que Kiko Rivera aprovechó el cumpleaños de Isa P. para lanzarle un grandísimo y doloroso ataque, ahora, de forma inesperada, ha descolgado el teléfono y marcado el número de su hermana en directo.
"Cada uno toma las decisiones que toma. Yo siempre he dicho que adoro a mi hermana y ella (señalando a su mujer) lo sabe y sabe que estoy sufriendo muchísimo. Yo quisiera que todo se arreglara. Seguro que algún día se hará. Solo le deseo la mayor felicidad del mundo y que vuelva a ser esa niña de mis ojos. En todas las familias se pelean los hermanos, lo único que pasa es que nosotros somos públicos", comenzaba diciendo al ser preguntado por su hermana.
¿Cogerá Chabelita el teléfono a Kiko Rivera?
"Vería normal que no lo cogiera", opinó en ese momento Irene Rosales. No obstante, Kiko Rivera se comprometió a, una vez fuera del plató, seguir llamando hasta que consiga hablar con su hermana porque desea arreglar la situación lo antes posible: "Cuando salga de esta entrevista voy a seguir llamando para hablar contigo porque te quiero con todo mi corazón y que este sea el paso para nuestra reconciliación. Es que realmente lo necesito, mi mujer sabe que lo estoy pasando realmente mal. Es mi hermana y ha sido la niña de mis ojos desde siempre. Esta creo que ha sido la más larga, si Dios quiere y si coge el teléfono se solucionará", decía asegurando que por su parte "ya basta" de tanta guerra.