Aunque ha tenido parejas muy famosas, llegó un momento en el Gonzalo Miró decidió empezar a llevar su vida privada de forma mucho más discreta. Eso no hace que hable con naturalidad de su novia, a la que ha que dedicado una importantísima victoria en 'Masterchef Celebrity'.
El comentarista deportivo comenzó con mucha fuerza en el programa culinario y rápidamente sus compañeros coincidieron en que eran un rival muy fuerte, pero parece que su insistencia en que no sabía cocinar se demostró programas después. No obstante, en el quinto programa ha vuelto a posicionarse como un claro ganador de la quinta temporada de la edición de famosos del espacio de TVE.
Gonzalo Miró y Ainhoa Arteta fueron los mejores cocineros de la primera prueba, por lo que tuvieron que medirse, junto al finalista de 'Masterchef 8' Iván Mariñas, en un cocinado tras el que, a través de una cata a ciegas, el jurado iba a dar el pin de la inmunidad a uno de los tres.
Gonzalo Miró no quiso decir el nombre de su novia
La receta de merluza con miel, nueces y coliflor que hizo el comentarista conquistó a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, ganándose el pin de la inmunidad que le da mucha más confianza para seguir semana a semana, prueba a prueba luchando por convertirse en el nuevo 'Masterchef Celebrity'.
Una victoria que tenía clarísimo a quién se la iba a dedicar. " Estoy deseando compartirlo con mi chica, que es la que más ha sufrido la inexperiencia que tengo en los fogones. Creo que se va a alegria todavía incluso más que yo", decía el aspirante a cocinero sin querer decir el nombre de Noelia Velasco, la persona con la que comparte su vida desde que fueron pillados juntos a finales de 2018.