La décimo cuarta gala de 'Supervivientes 2022: Conexión Honduras' tuvo un nombre propio: Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja fue la última expulsada del reality después de perder el duelo contra Nacho Palau, quedándose a las puertas de la recta final del concurso. En su entrevista con Ion Aramendi, no dudó en afirmar que, a pesar de todo el hambre que había pasado, ha sido una gran aventura, por lo que se había sentido afortunada de que le hubieran dado nuevamente la oportunidad de regresar a los Cayos Cochinos ocho años después de haber abandonado precipitadamente. En esta ocasión, ha perdido además 13,5kg, experimentando un espectacular cambio físico.
Anabel hace balance de su paso por 'SV 2022'
Lara Álvarez acompañaba a Anabel Pantoja, que todavía continúa en Honduras a la espera de regresar a España junto al resto de sus compañeros, a la espera de vivir la gran final de 'Supervivientes 2022' el jueves 28 de julio. La presentadora quiso saber qué esperaba de esta segunda oportunidad que le habían dado. " Yo venía para durar más de dos semanas, eso para empezar. Quería vivir la experiencia, superarme a mí misma, encontrarme y despejarme ", confesaba la colaboradora de 'Sálvame'. Si bien es cierto que no ha sido una de las mejores supervivientes de la edición, se ha entregado al máximo para dar contenido al programa.
Además, Anabel Pantoja ha tenido tiempo de reflexionar a lo largo de estos tres meses sobre lo que quiere en su vida y no ha dudado en compartir con los espectadores algunos de sus pensamiento. " La palabra soledad es fantástica. Tengo ganas de estar en soledad, recuperar mi vida y situarme en algún punto ", asegura la sobrinísima, añadiendo que " me he superado en la soledad, es algo que me apetece y que me apetece vivir. Necesito estar tranquila y encontrarme a mí misma ". A pesar de ello, tiene claro también que desea ver a sus padres y a su familia. " Ha sido muy bonito vivir todo esto. Me he dado cuenta de a quién echaba de menos ", confesaba Anabel, sin detallar de qué personas se trataba.
Anabel confiesa lo mejor y peor de su concurso
Lara Álvarez no solo quería saber lo que había supuesto para ella la experiencia en los Cayos Cochinos, sino también conocer lo que creía que era lo mejor y peor de su concurso. " El mejor momento que me llevo de 'Supervivientes 2022' no sabría cuál es, pero el día de mi cumpleaños fue muy especial. No esperaba estar aquí y haber llegado tan lejos. Me vi en una fiesta con cuatro personas maravillosas, disfrutando, y creo que me lo merecía ", confesaba Anabel, después de haber montado un verdadero drama al creer que no tendría sorpresas por su 36 cumpleaños. Por su parte, no dudó en confirmar lo que toda la audiencia sospechaba, y es que " el peor momento fue cuando me separaron de Yulen, porque yo estaba muy a gusto, pero después estuve muy bien porque conocí a personas como Alejandro ".