Las imágenes de la pareja no tienen desperdicio. Mientras se encuentra sumergidos en el mar, ambos no se despegan ni un milímetro y abrazados empiezan el festival de besos y arrumacos con los que han deleitado a la prensa. Por lo que las imágenes han demostrado, la relación sentimental está pasando por su mejor momento ya que en el vídeo derrochan mucha complicidad y pasión.
La sevillana en respuesta a estas imágenes ha declarado: "Esas imágenes demuestran que estoy enamorada. Y el hecho de mirar tanto para un lado es porque cuando salimos del agua vimos que había un montón de gente mirando para nosotros. Entonces nos empezamos a preguntar qué pasaba hasta que nos dimos cuenta de que había 5 fotógrafos".
Raquel Bollo, en su mejor momento
La colaboradora se encuentra un un momento muy feliz de su vida. Y es que se ha podido observar su evolución comparando su salida del programa 'Sálvame' envuelta en un ataque de nervios, con la serenidad y tranquilidad que derrocha la sevillana en su vuelta al programa. También en su cuenta de Instagram hace sus pinitos en el mundo de los influencerse colaborando con varias marcas.