El lÃder de Obús vivió unos minutos de maravillosa pasión con su novia, y de paso se llevó una ecografÃa de su nieta Nirvana.
Fortu está muy enamorado de su novia Yoli, a quien echa tanto de menos desde que está en 'Supervivientes 2015' que incluso durante una conexión con plató soltó sin tapujos las prácticas sexuales que querÃa practicar con su compañera sentimental.
Sabiendo lo bien que le iba a venir la visita, la organización del programa llevó a Yoli a Honduras junto a la madre de Christopher, para que ambos tuvieran una bonita sorpresa. Pese a ello, les hicieron sufrir, y tras anunciar a Fortu que tenÃa visita femenina, se encontró a la madre de Christopher, que tenÃa un mensaje para su hijo, ya que no podÃa verle en persona. Además de eso, la buena señora le entregó una ecografÃa de su nieta Nirvana, el bebé que espera su hija Ariadna, lo cual le llenó de orgullo y alegrÃa.Pasión en la tienda de campaña
Cuando MarÃa Luisa supuestamente se habÃa ido ya, el músico le transmitió el mensaje a su compañero, y ambos lloraron amargamente ajenos a lo que les esperaba. En ese momento aparecieron la madre de Christopher y Yoli, que sorprendieron gratamente a ambos. Una vez juntos, cada uno se dedicó a una cosa distinta. El millonario se quedó hablando con su progenitora y dándose cariño, mientras que Yoli y el lÃder de Obús se dieron cariño, pero de otra forma.La pareja se metió en la tienda de campaña que trajo Yoli para la ocasión, y dieron rienda suelta a la pasión, lo cual se oyó bien gracias a que no apagaron los micros, por lo que los gemidos llegaron a la conexión en directo con España.
Mientras, Christopher y MarÃa Luisa estuvieron a lo suyo, charlando tranquilamente, poniéndose al dÃa y dándose besos y abrazos, ajenos a los ruidos con los que Fortu y Yoli manifestaban su cercanÃa al éxtasis sexual. Sin duda, fue la gran noche de Fortu en 'Supervivientes 2015'.