Lady Gaga continúa inmersa en el rodaje de su intervención televisiva en la serie 'American Horror Story: Hotel', con la que está cosechando grandes éxitos, ya que su papel de Condesa ha sido toda una revelación. De nuevo la popular cantante ha vuelto a convertirse en protagonista, pero en esta ocasión, ha estado acompañada por su compañero de reparto Finn Wittrock, ya que han recreado una bonita escena.
Sin embargo, esta nueva temporada está siendo una de las mejores, donde los clichés de terror y de la ciencia ficción siguen presentes, como ya se ha podido ver en anteriores entregas. Pero sin duda, la incorporación de la recién convertida actriz está siendo todo un descubrimiento, y más después de ver la soltura que tiene a la hora de rodar escenas de sexo, como la que compartió junto al actor de 'Ladrón de guante blanco', Matt Bomer.
Un esfuerzo recompensado
La gran interpretación que está realizando se ha visto alabada por el productor ejecutivo que ha asegurado que "es la única actriz con la que ha trabajado que quería hacer más cosas explícitas de las que yo había puesto en el guión", ha comentado encantado. Los proyectos son ambicioso tal y como han reflejado los rodajes, en el que hace poco lucía una incipiente tripita. Una imparable Lady Gaga que está encantada con ser una nueva estrella de la pequeña pantalla.