Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Desde que entrase en la casa de 'Gran Hermano' su vida cambió por completo. Atrás quedó su etapa en el mundo inmobiliario, comenzando una carrera en televisión que le ha dado grandes éxitos. No le gusta hablar de su vida personal -excepción que realizó para contar que iba a cumplir su sueño de ser padre- y recordar viejos tiempos, pero en televisión todo se archiva, todo se guarda y todo se puede recuperar. Y ahora le ha tocado el turno a Kiko Hernández.
Como iba a entrar en 'Gran Hermano 3', el futuro concursante envió a Telecinco un vídeo de presentación en el que hablaba en tercera persona y en el que invitaba a alguien a que 'le cuidase' la casa mientras él estaba en Guadalix de la Sierra, algo con lo que, además, ganar un dinerillo extra. Por tanto 'el Kiko ahorrador' es de toda la vida.
Además llamaba muchísimo la atención la decoración, más típica de los años sesenta, con cuadros colgados por toda la casa, muebles de los de antaño,... una decoración poco habitual teniendo en cuenta que el colaborador por aquel entonces tenía 25 años, ¡hasta un hámster tenía en el cuarto de baño!
La foto de José María Aznar en su despacho
Pero si hay algo que pasará a la historia de la televisión es aquel plano de su despacho en el que puede verse un cuadro con una foto de José María Aznar. Eso y el hecho de que Aída Nizar no fue la primera concursante de 'Gran Hermano' en hablar en tercera persona de sí misma. Eso ya lo había inventado años antes Kiko Hernández.