Sin embargo, son muchas las informaciones que se tienen sobre la familia y que van saliendo a la luz a medida que van pasando los años. Ahora mismo, Antonio David Flores continúa enfrentado con Rocío Carrasco pero el pasado siempre vuelve y en 'Viva la vida' han decidido hacer un repaso de las turbulencias que ha tenido la vida del actual colaborador de televisión: "Proviene de una familia de militares. Con 25 años fue destinado a Argentona. Rocío Carrasco abandonó la vivienda en la Moraleja para irse allí".
Tras esto, una reportera del programa hablaba con vecinas del lugar y aseguran que no les hace gracia que solo se recuerde Argentona porque allí estuvo Rocío Carrasco. "Hay vecinos que recuerdan muchas peleas entre ellos, mucho jaleo. Incluso algún compañero de él no tenía muy buena imagen. También se rumoreó de alguna estafa que hizo, no había buena imagen ni de él ni de ella", explicaba otra vecina. Además, investigaron todos los problemas que había tenido el Guardia Civil y uno de ellos fue el tema de un dinero que se quedó.
"11 de agosto de 1995. Antonio David, que se acababa de incorporar al cuartel de Argentona, y otro compañero, se apropian de 50.000 pesetas de una multa de tráfico que interpusieron a un turista francés. Dos años después fueron condenados a seis meses de prisión, seis meses de suspensión de cargo público y una multa de 61.000 pesetas por un delito de malversación de caudales públicos. Nunca le dieron un recibo al sancionado", revelaban al haber accedido al expediente.
Una examiga se pronuncia al respecto
La examiga continuaba diciendo: "La despreciaba, la ninguneaba delante de la gente. Antonio David es muy prepotente, se cree superior, es pillo, no inteligente. No te puedes fiar de él, a la mínima te da la puñalada. Creo que ella no fue feliz. Fue feliz cuando nació su hija. Le pesa más toda la amargura, nadie se imagina lo que esa chica ha sufrido, no lo ha contado por vergüenza a contar lo que ella ha sufrido con esa persona. David me traicionó a mí, traicionó a Rocío desde un primer momento. Ellos hacen un pack con Hola, boda, luna de miel y embarazo. Yo caí de pardilla, fui a Diez Minutos, firmé un contrato, David llamó tres veces y a él lo que le interesaba era que yo volviera con el dinero en metálico. Y así pasó. Salió esto y me tuve que ir del pueblo porque quedé como una traidora".