Tras un repaso por las redes sociales de Ghita, de este podía descubrir que en su faceta profesional no solo se dedica a entrenar con Adara Molinero, sino que también es uno de los encargados de poner a punto el físico de otras celebridades como Makoke o la doctora Carla Barber. En el terreno personal, este también presume de los buenos ratos que pasa con su hija que parece tener una edad muy cercana al hijo de su novia.
Fue pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
En cambio, hay una parte de su pasado más desconocida y que solo podría descubrir para aquellos que 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue el programa de televisión que les marcó durante tantos años. Así es, el que ahora es entrenador personal de las estrellas también intentó buscar el amor en la pequeña pantalla en el ahora ya extinto programa de Telecinco, estando así más cerca del universo que le dio la fama a su novia.
"Se me hace raro verlo en un plató. Saber que lo hemos pasado muy mal y ahora verlo así... Somos extranjeros y nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Hemos trabajado mucho y veo que, aunque las cosas malas que le han pasado, siempre sigue igual, muy correcto", explicaba su madre en el plató. "Él tenía 13 años. Lo que me encanta de él, no solo porque sea mi hijo, es que lo veo muy directo y muy honesto. Aunque te parezca mal, no te pide perdón, las cosas son así". Un momento que sirvió para que la tronista conociera también a la madre de su pretendiente.