'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

El pasado de Gonzalo Montoya ('La Isla de las Tentaciones'): "En el instituto Iba de chulito. Se reían de él"

'Viva la Vida' ha querido indagar más sobre el pasado del concursante de 'La isla de las Tentaciones' y ver qué se esconde detrás de él.

Sonia León Sánchez 02 Febrero 2020 en Bekia

Gonzalo Montoya ha entrado a 'La Isla de las Tentaciones' acompañado de su pareja Susana, a quien conoció en la casa de 'Gran Hermano 14' y entraron en el nuevo reality de Telecinco cuando llevaban seis años de relación. Es por eso que han querido poner a prueba su lealtad y participar en uno de los realities más polémicos de los últimos años. El programa de Emma García, 'Viva la Vida' se ha desplazado hasta Sevilla para conocer más a fondo el pasado del concursante y saber cómo era su vida antes de que diese su salto a la fama.

Todos los vecinos de su barrio recuerdan a Gonzalo perfectamente: "Se quedaron sin su madre cuando eran pequeñitos. Su vida ha sido normal como la de cualquier niño", ha empezado diciendo una señora del barrio coincidiendo con todos los demás vecinos en que el protagonista de 'La Isla de las Tentaciones' era muy buen chaval: "Muy servicial. Un encanto". En cambio, sus compañeros de clase no tienen la misma visión de Montoya: "Todo el mundo sabe que en el colegio era bastante 'limitadito'. En el colegio iba de chulito. Si alguna vez ha tenido alguna discusión ha querido parecer que era superior a los demás y siempre ha intentado quedar por encima", dice definiéndole como una "persona que necesita llamar la atención". Además, ha confesado que en el instituto todos se reían de él: "Se ponía una gomilla en el brazo para parecer que estaba fuerte y todo el mundo se reía de él porque sabían que era por eso".

Cuando llegó la época universitaria, Gonzalo Montoya se matriculó en la carrera de Magisterio pero al concursante le sobraba tiempo y también empezó a desarrollar su vida laboral. 'Viva la Vida' ha tenido la oportunidad de hablar con uno de sus exsocios "Empezamos montando escenarios y haciendo conciertos. Con el desparpajo que tenemos era muy divertido, imagínate las que hemos podido preparar por ahí". El concursante también ha formado parte de un centro de estética y de tatuajes y su relación con los empleados sigue siendo buena: "La peluquería más o menos la llevábamos nosotros a nuestro estilo y él no se metía en cómo lo hacíamos. No hubo ningún problema en el traspaso pues nos convenía a las dos partes", confesaba uno de los trabajadores de la peluquería del sevillano, añadiendo que de vez en cuando les seguía haciendo alguna visita y que el trato que mantienen es bueno.

Dependienta de Susana: "No reconozco a Gonzalo en el programa"

Pero no todo podía ser de color de rosa. Otros de los empleados que trabajaban para el sevillano no opinan lo mismo que él: "Trabajé con ellos el mes de diciembre y no me lo pagaron", ha confesado uno de sus empleados contando la excusa que le ponía Gonzalo Montoya: "Me decía me han robado tal... Pero yo no tengo la culpa de eso. Yo he hecho esto, he facturado esto y es tu culpa no la mía", ha contado vía telefónica muy indignado por lo que le hacía su jefe. Además, algún otro empleado cree que el concursante no ha dado un palo al agua nunca.

Por último, el programa ha rescatado las primeras imágenes de Gonzalo en televisión. El sevillano en 2011 se encontraba soltero y estaba deseando encontrar el amor, por eso se presentó al programa 'Tienes un minuto' donde los concursantes disponían de un minuto para conquistar a las chicas. Pero salió del concurso igual que entró: soltero. En 2014 fue cuando de verdad encontró el amor con Susana que dejó su vida por él trasladándose a Sevilla donde abrió una tienda para hacer la manicura con Anabel Pantoja como socia: "A nadie le gustaría ver lo que ha escuchado Susana de ella por boca de Gonzalo en el programa. Con nosotras siempre ha sido muy simpático haciendo bromas pero no a ese nivel. Yo no lo reconozco", ha terminado contando una de las dependientas de Susana.

En esta noticia

Gonzalo MontoyaConcursante