Las redes están siendo muy duras con la tentada y todo el mundo se posiciona en el lado de Christofer. 'Viva la Vida' se ha traslado a Sevilla, ciudad donde vivía la pareja para conocer más de ella y ver si realmente estaban tan mal como relación como para haber sido el primer desliz del programa. "Siempre han ido muy rápido. Siempre les he visto muy unidos", comentaba un amigo de Christofer, la persona que les presentó. En septiembre de 2016, la pareja decidió trasladarse a Sevilla, pero sus vecinos no recuerdan haberles visto nunca por ahí. "Estuvieron una temporada de un par de cursos y desaparecieron. Cuando venían lo hacían más por separado. Ella no es una persona que encajara del todo en los sitios", comenta la única persona que sí se acuerda de la pareja.
Lo más impactante de este mini reportaje ha sido conocer el duro pasado familiar por el que ha tenido que pasar Fani. Ella ya adelantó en su vídeo de presentación que viene de una familia desestructurada y que no sabe quién es su padre: "A mí me dicen que mi padre puede ser o José el de Los Chunguitos o Emilio el de Los Chichos", decía la joven que tuvo que pasar una época difícil para la edad que tenía: "Lleva una mochila importante a su espalda. La circunstancias de la vida hicieron que mi hermana se tuviera que ir, dejando a las hermanas separadas, cada una en un sitio. Siempre ha sido ella la que ha llevado el carro de todo. Es un tema muy delicado para Fani", confesaba Maite, su tía.
La tía de Fani: "Puedo defenderla pero no me gusta esa actuación"
Además, su tía ha querido sacar la cara por su sobrina: "Christofer conoce a Estefanía. Puede llorar mucho pero a veces las cosas no son como parecen. Sabe que venían con una pequeña inestabilidad", confesaba en el plató del programa de Telecinco. A pesar de tenerle mucho cariño a la pareja de su sobrina, Maite reconoce que no es para ella pues es muy introvertido: "Ella es más movidita". Aunque quiera defender a Fani, sabe que las cosas que ha hecho no son del todo correctas y desconfía un poco de la tentación de su sobrina: "Él sabe a lo que ha ido y está haciendo su papel. No es del todo sincero", termina sentenciando Maite, dejando claro que cree que su sobrina debería haber hecho las cosas de otra manera.