'Espejo Público' anunciaba que una mujer rica y famosa había intentado apuñalar a su marido. Finalmente Nacho Abad ha confirmado que esta persona es Verónica Pucci, que participó en el programa 'Mujeres Ricas'.
Daniel, el marido, habría salido de madrugada con las gafas rotas pidiendo auxilio y dijo que su mujer le estaba dando una paliza. Al parecer se presentó la Policía Local, la Nacional e incluso la seguridad de la urbanización de La Moraleja, lujoso barrio en el que residen.
Denuncias de 2006
Como relataron en el programa, ninguno de los dos quiso poner una denuncia y se los llevó la Policía. Según los vecinos no es la primera vez que suceden estos hechos entre un matrimonio que de cara a la galería parece modélico, pero que no parece serlo tanto.
El marido lo negó todo y respondió que nunca le había pegado, y que Verónica tiene una enfermedad con los celos: " Cuando no estoy en casa sale por las noches, compra ropa, quiere que me vaya de casa y quedarse con todo".
Verónica Pucci niega la agresión
La sorpresa llegó cuando Verónica Pucci entró en directo en el programa para comentar que la Policía había ido a su casa "por tonterías, por una chorrada. Discutimos, me puedo pelear con mi marido, pero no pasa nada ".
"Yo nunca he denunciado a mi marido, ni juicio de faltas. Mi marido no me engaña. La policía habrá ido a casa tres veces. Mi marido es dulce, no me dijo 'te mando matar', yo soy más impulsiva y más bruta, pero él nunca. Yo nunca he denunciado a mi marido, ni he ido a un juicio de faltas. Mi marido no me engaña. Llevamos 17 años juntos, nos hemos peleado tres veces".