La noche del 3 al 4 de agosto de 2019, Kiko Jiménez la pasó en el calabozo. La celebrity pasó la noche encerrado después de sufrir un altercado con la Policía cuando él y su novia, Sofía Suescun, intentaban entrar al festival marbellí Starlite. El altercado está dando de qué hablar, muchas han sido las conjeturas y acusaciones que se han hecho sobre la pareja sin conocer todavía cuál es la verdad. Ahora, y mientras ellas disfrutan de Las Maldivas, un amigo de Kiko Jiménez ha acudido a 'Viva la Vida' a dar más detalles sobre el suceso.
José María, así se llama el amigo de Kiko Jiménez que acudió a televisión, ha hablado en el programa de Telecinco sobre el parte médico de Jiménez después de sufrir ese altercado. Según José María: "Es que los partes de lesiones de Kiko no lo habéis visto, porque todavía no ha salido".
Aunque el parte de lesiones de Sofía Suescun sí salió a la luz demostrando que la navarra no sufría ninguna lesión, el de Kiko Jiménez todavía no se ha hecho público y, según José María: " El de Kiko saldrá tarde o temprano, lo vais a ver y dice que tiene lesiones en el cuello y lesiones en el brazo".
La versión de la historia de Kiko Jiménez
Además, José María ha dado la versión de la historia que su amigo Kiko Jiménez sobre el altercado: "Según la versión de Kiko, cuando el policía está forcejeando con Sofía, él saca el móvil y empieza a grabar. El policía se da cuenta, se va hacia a él y le pide que abra la galería del móvil y borre el vídeo. Kiko dice que no lo va a borrar y empiezan a forcejear".