Pues a pesar de los rumores de que los directivos de Mediaset habían decidido frenar la producción de la docuserie para revisar todo el material, nada más lejos de la realidad. Tal y como ha podido saber ahora la revista Lecturas, todo sigue adelante y no se ha habido ningún cambio en los planes previstos entre la productora y la cadena, negando así cualquier retraso, aplazamiento o cambios en el contenido de la misma.
Su estreno sigue previsto para otoño 2021
Por ello, pese a que por ahora no se puede adelantar una fecha prevista para el estreno, se espera que llegue a la pequeña pantalla en otoño de este mismo 2021 tal y como se anunció en el último programa de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' cumpliendo así con el planning inicial de todo el equipo, que para nada se ha visto alterado pese a los últimos acontecimientos en torno a su protagonista.
Y si bien estos parecen tomar parte importante de los diferentes episodios, el pasado mes de agosto el medio Vanitatis adelantó que el verdadero hilo conductor de todo sería, de nuevo, Antonio David Flores y la relación que cada uno de los miembros de su familia ha mantenido con él a lo largo de los años. Para ello también se recuperarán imágenes y audios que demuestran que en otros momentos las cosas eran muy diferentes y que todo ellos estaban del lado de Rocío Carrasco.