Indecisión hasta el final
Cierto es que, al ser el programa grabado, ya se rumorea que Ana 'Anginas' podría haber roto con él y que le podrían dar el trono al comienzo de la temporada en septiembre. Mientras llegaba el momento y no, Jaraba quiso acallar rumores. Sin embargo, ya con el nuevo curso se ha sabido que lo suyo duró un suspiro.
Iratxe y Agustín, partícipes de la relación más turbulenta del trono de verano junto a los anteriores, se fueron juntos, e Iratxe compartió una bonita imagen en los exteriores del plató junto a Agustín sosteniendo unos globos de colores. Añadía un pie de foto diciendo: "Seguro que un bonito final". Por su parte, Rubén eligió a Noelia hecho un mar de lágrimas por el sentimiento de culpa que le producía hacer daño a sus otras dos pretendientas; pero ahora está de lo más feliz junto a ella. Noelia ha publicado una foto en su Instagram donde se la ve sonriente junto a su recién estrenado novio en la que dice: "Mi chico guapo".
Amor a raudales
Por su parte, la pareja más romántica que se formó en el plató fue la de Victor y Sofía. Unos jovencísimos pretendiente y tronista decidían probar suerte y comenzar una relación y, por ahora parece que todo fluye. Por un lado, Victor ha publicado una foto junto a Sofía de una cita en el programa con un pie de foto que dice: "Tu pones mi mundo al revés". Y la argentina no duda en declarar su amor: "Te quiero".
Por último, Fiama y Xavi consiguieron irse juntos después de tantas idas y venidas que hacían pensar que nunca saldrían de la mano. Pero al final lo consiguieron y ahora son una de las parejas más felices. Xavi presume de novia en redes sociales y publica una fotografía del apasionado beso de la final en la que dice: "Que novia más guapa tengo ¿no? Me encantas". Por ahora todos están ilusionados con sus nuevas relaciones, veremos que ocurre de aquí a unas semanas.