Dicen que el roce hace el cariño y pasar 24 horas aislados y juntos durante un par de meses, es lo que tiene, que tarde o temprano los instintos más básicos de los seres humanos se ponen en evidencia.
Así, entre vacas y cerdos se produjeron algunos momentos de muchos sexo y pasión durante las dos ediciones de 'La Granja', el reality de Antena 3 que ahora se emite en Telecinco bajo el nombre de 'Acorralados: aventura en el bosque'.
No ha surgido el amor dentro de la casona de 'Acorralados'
En el concurso de granjeros, que estuvo presentado por Terelu Campos, surgieron tres parejas, una en la primera edición, -emitida en 2004-, y dos en la segunda -que transcurrió a lo largo de 2005-. Sin embargo, la cifra, lejos de aumentar durante el desarrollo de 'Acorralados', ha disminuido, puesto que aunque Leticia Sabater ha dicho por activa y por pasiva que quería encontrar varón en la Casona de Asturias, no ha surgido la pasión ni el amor.
De lo que sí hemos sido testigos ha sido de la confesión por parte de Nagore y Sofía Cristo de que son pareja y sus muestras de amor cuando la hija de Bárbara Rey vivió durante una semana en Asturias con los granjeros.
Alonso Caparrós rompió el corazón de Olivia de Borbón
Pero volviendo al pasado, corría el año 2004 cuando Olivia de Borbón y Alonso Caparrós se conocieron en una granja de principios del siglo XX sin ningún tipo de comodidad. La sobrina del Rey Juan Carlos y el presentador de televisión se conocieron, comenzaron una amistad que pronto les llevó a un beso que dio inicio a un pequeño noviazgo.
Y digo pequeño porque lo suyo no fue más allá del reality. A la salida de 'La Granja' quedaron en hablar pero, se produjera o no esa conversación, el romance acabó con una Olivia de Borbón con el corazón partido porque no le hubiera importado iniciar una relación más profunda con Alonso, que decidió volver al lado de la madre de su hija.
La pasión de María Jesús Ruiz, Dani Dj, Alicia Machado y Fernando Acaso
Mucho más movidita y pasional fue la segunda edición del concurso de granjeros. Dos Misses, María Jesús Ruiz y Alicia Machado, hicieron las delicias de Dani Dj, muy conocido por aquel entonces por haber mantenido una relación con Belén Esteban, y del presentador de televisión Fernando Acaso.
Las dos parejas no dudaron en dar rienda suelta a la pasión que había surgido entre ellos, practicando sexo por diferentes lugares de 'La Granja' e, incluso, llegando a intimar en la misma habitación al mismo tiempo.
El romance de María Jesús Ruiz y Dani Dj continuó a la salida de 'La Granja'. Al principio paseaban su amor por todos los actos sociales que se celebraban, pero luego el amor se tornó en rabia y acusaciones cruzadas que rozaron límites insosprechados. La historia acabó con el ex novio de Belén Esteban condenado por agresión a cuatro meses de prisión o multa y una orden de alejamiento sobre la modelo.