Tan solo hace unas semanas que María Casado y su novia, Martina diRosso, compartieron que iban a convertirse en madres de su primera hija, a la que llamarán Daniela. Ambas atraviesan el mejor de los momentos en el ámbito personal, y en lo profesional tampoco se quedan atrás.
Comenzaron su relación a finales de 2020 y apenas un año después, en septiembre de 2021, se animaban a publicar su primera foto juntas en redes sociales, haciendo pública así su relación amorosa. A pesar de que las dos prefieren centrarse en su trabajo de cara al exterior y guardar su relación de manera más íntima, este paso significó la formalización definitiva de su amor.
María Casado es conocida por todos, y aunque su pareja todavía no lo es tanto, también tiene un trabajo público. Martina diRosso es cantante, productora y compositora, y ahora se encuentra presentando su último trabajo en la música. Así pues, acudió al programa de Telecinco 'Fiesta' para dar a conocer su última canción. Allí tuvo una amable charla con Emma García, en la que reflexionaron sobre el amor. Precisamente del enamoramiento trata el tema que fue a promocionar la novia de María Casado.
Declaración indirecta a su pareja
"Creo que hay que diferenciar el enamoramiento del amor. El amor es saber cuidar a las personas que tienes cerca, y que aunque pasen los años sigas manteniendo tus valores y cuidándoles como el primer día. Que no sea solo el enamoramiento", expresó muy segura de sus palabras. Cabe mencionar que en ningún momento hizo mención alguna de su pareja, aunque inevitablemente todos los presentes pensaron en la periodista.
Después, la cantante ha interpretado su último lanzamiento, 'Dime si esto no es amor'. Los colaboradores de 'Fiesta' se mostraron encantados de tener en su programa a la cantante y de poder disfrutar de su música en directo, por lo que le han dado su más sincera enhorabuena.