Elena afirmó estar muy enamorada en el plató de 'GH VIP', y el afortunado es una persona muy conectada a Rodri, excompañero de reality de Adara.
Desde que Elena, la madre de Adara Molinero, fuese al plató a defender a su hija en 'GH VIP 7', el foco mediático del programa también se colocó sobre ella. Elena tuvo que sustituir a Hugo Sierra, padre de su nieto, cuando este decidió retirarse por las confesiones de Adara en la casa de Guadalix. Elena se sintió muy alabada en la defensa de su hija quien, gracias a sus intervenciones, consiguió captar la atención de los espectadores.
En una de las citas en el plató de Telecinco, Jorge Javier Vázquez aprovechó para indagar en la vida sentimental de Elena. Aunque la madre de Adara siempre se ha mantenido al margen de la prensa y es celosa de su intimidad, no dudó en contestar al presentador afirmando que está muy enamorada. Por lo visto, el afortunado es persona del entorno de Rodrigo Fuertes, más conocido como Rodri, exconcursante de 'GH 17', según ha informado la revista Lecturas. Una persona especial que sorprende a los seguidores del reality, ya que Rodri y Adara fueron compañeros de concurso, y su relación no se caracterizó por ser precisamente buena. Además Rodri empezó en la casa de 'Gran hermano' un romance con la archienemiga de Adara, Bea Retamal, con quien protagonizó tensos altercados.
La pareja de Elena se trata de Pedro Solá, padre de Marc Solá, uno de los amigos íntimos de Rodri. Marc Solá se hizo conocido al acudir a las galas de 'GH 17' como defensor de su amigo. De hecho, tras finalizar el concurso, los dos decidieron independizarse juntos, por lo que la conexión entre el novio de Elena y Rodri es extremadamente cercana. Se conocieron en el plató de 'GH 17'
Pedro Solá es un hombre de negocios catalán que se trasladó hace un tiempo a Madrid para vivir con la madre de Adara. Según Lecturas, la pareja llevaría manteniendo una relación desde hace unos años. Todo parece apuntar a que se conocieron cuando el hijo de Solá y la madre de Adara estuvieron acudiendo a Mediaset para defender a sus familiares. A juzgar por sus redes sociales, la relación entre el empresario y Elena va viento en popa y a toda vela.